Quiénes somos

BEPUPPY es la primera red social de mascotas dedicada enteramente al mundo de los animales. Una realidad innovadora italiana y en continuo crecimiento.


Historia

La idea de BEPUPPY viene de Marco Martinenghi, un joven emprendedor creativo y experto en la web. En 2012, Marco tuvo la idea de crear un sitio que ofrece infinitas posibilidades de comunicación, que seá fácil de usar para todos y que se convierta en un punto de referencia para los amantes de los animales. En 2014 BEPUPPY srl, una empresa innovadora, fue creada e impulsada por una auténtica pasión por el mundo de nuestros amigos de cuatro patas.

Sin amor por criaturas como los perros y gatos (¡pero también conejos, hurones, caballos, pájaros, roedores, reptiles y otras mascotas!), Compañeros fieles y el apoyo de la muchas personasen su vida; Lo que se creó en 2012 habría sido una serie de ideas y notas y nunca habría entrado en línea en 2014 como la red social de mascotas. El deseo de ayudar y poner en comunicación a personas y asociaciones, profesionales y voluntarios, aprovechando el potencial de la web, es una de las principales motivaciones para que BEPUPPY siempre mejore e innove.

BEPUPPY cuenta con una comunidad activa y sigue creciendo. Ofrece una plataforma flexible y es de gran interés para los expertos en web y medios de comunicación, además de ser uno de los blogs de mascota más seguido en Italia. Al principio la versión "experimental" fue lanzada como una red social para perros, durante los tres años de desarrollo de la plataforma se ha convertido en lo que el proyecto original se suponía que era: una innovadora red social que está abierta a cualquier mascota.

¿Por qué BEPUPPY?

BEPUPPY ofrece diferentes servicios y características, algunas de las cuales son beta y no existen en ninguna otra red social (como + PetTag℠, que se puede leer en la página "Cómo funciona") y es el lugar perfecto para:

¡Si entra en una de estas categorías, BEPUPPY es el lugar para usted! La amistad, el intercambio de información y la ayuda práctica, el amor por los animales y la pasión son los cimientos de este proyecto y siempre estamos contentos de tener una dosis adicional de cada usuario que decide unirse a nuestra gran familia.

Si necesitas otra razón, no queda más que inscribirte en BEPUPPY y ver con tus propios ojos la felicidad de nuestros usuarios, personas que viven con pasión y aman su vida cotidiana junto con sus amigos inseparables. Esperamos verlos aquí, hacer que la vida de los animales y de nosotros amigos de dos pies, más fácil y más feliz, gracias a nuestra tecnología que realza el valor de compartir.